Armilla 23 de Enero de 2019

Armilla, en Granada, será la tercera parada de una nueva ruta en Andalucía con los debates de Futuro de Europa. Las Instituciones Europeas quieren escuchar a los granadinos, a través de este debate participativo, al que le invitamos. Lo más importante para las Instituciones es saber qué opinan los ciudadanos de Europa, conocer sus propuestas, sus ideas, sus preocupaciones e incluso sus posibles críticas. También es una ocasión para aprender cosas nuevas sobre la Unión Europea (UE) y aprovechar sus oportunidades.

Armilla es una de las 40 localidades donde se desarrollará la iniciativa “Habla de Europa en tu ciudad”, un proyecto promovido por la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en España que tiene por objetivo implicar a la población en el futuro de Europa, a través del debate ciudadano.

Los asistentes podrán dialogar de tú a tú sobre Europa con la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán; con la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate Jiménez; y con la responsable de Europe Direct de la Provincia de Granada, Ana Moreno Bejarano.

La cita tendrá lugar a partir de las 10:00h en la Casa de la Cultura, situado en el Paseo de Extremadura, SN.

Inscríbase
Futuro de Europa

Hemos estado en más de una veintena de municipios españoles, como por ejemplo Aguilar de Campoo:

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas