Lanzamiento “Habla del Futuro de Europa en tu Universidad”

Habla_del_Futuro

Lanzamiento “Habla del Futuro de Europa en tu Universidad”

Tras el éxito de “Habla de Europa en tu ciudad” durante dos años, presentamos “Habla del Futuro de Europa en tu Universidad”, un encuentro único en tu Universidad donde poder compartir los principales retos a los que se enfrenta Europa en los próximos años: digitalización, empleo, seguridad, educación, medio ambiente, cambio climático… 

Se trata de una serie de debates, puestos en marcha por las Instituciones Europeas en España, que ya ha recorrido 35 municipios españoles con un objetivo claro: escuchar a los ciudadanos e informar de las líneas de trabajo que se están desarrollando en Europa. 

Ahora, nos proponemos escuchar las opiniones de todos los ciudadanos en las Universidades españolas. Además, tal y como hemos comentado, también informaremos sobre las líneas de trabajo que se están llevando a cabo desde Bruselas.  

“Habla de Europa en tu Universidad”

La Universidad es el espacio público por excelencia donde la opinión de todos los que la integran, cuenta. Y queremos que las opiniones de todos los interesados en el futuro de Europa cuente, por eso os invitamos a apuntaros a alguno de los eventos que tenemos programados desde septiembre hasta diciembre: 

A partir de enero, volveremos a la carga para seguir llevando los eventos de “Habla del Futuro de Europa en tu Universidad”. Puedes seguirnos en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram e ir viendo lo que hacemos en los eventos, curiosidades o incluso comentar los temas que más nos preocupan sobre Europa.

¿Qué hace Europa por los jóvenes? ¿Cuáles son las ventajas de ser europeo?

Seguro que estas son algunas de las preguntas que más os preocupan, pero ¡tendréis muchas más! Por eso vamos a lanzar periódicamente encuestas a través de Twitter y Stories en Instagram para que podáis participar. Por eso, este año extendemos nuestro formato diálogo también a las redes sociales. ¡Estad atent@s!

Por supuesto, si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis comentar en cualquiera de nuestros perfiles sociales y ¡estaremos encantados de responderos!